Carolina Sandoval llegó semidesnuda al set de Siéntese quien pueda (+VIDEO)

La presentadora de televisión y comunicadora social Carolina Sandoval dejó a la producción del programa Siéntese quien pueda con los ojos pelados y la boca abierta, al presentarse al set del programa semidesnuda.

No es la primera vez, y estamos seguros que tampoco será la última que La Venenosa Sandoval nos deje a todos sorprendidos con algunas de sus ocurrencias. En esta oportunidad a la venezolana se le ocurrió ir al programa en el cual ella es presentadora con muy poca ropa.

Carolina Sandoval quien está residenciada en los Estados Unidos no para generar contenido para sus redes sociales que por lo general, disparan las opiniones. Sencillamente ella disfruta la polémica.

Te interesa también: Shakira podría llegar a Venezuela ¡Aquí los detalles!

Hace unos días se presentó en la alfombra roja del estreno de la película Bad Boys 4 con una faja, la cual lució como una prenda común y a la vista de todos, dejando ver los broches de la prenda en la parte delantera de su vientre y abdomen. Para este momento la animadora recibió fuertes críticas, incluso la llamaron «disfraz».

No bastó con esto y nuevamente la Sandoval se vistió de manera atrevida: un sostén y una panty en hilo; así se presentó al set del programa Siéntese quien pueda. Sus compañeros del espacio quedaron atónitos antes esta irreverencia.

Te interesa también: Así fue el eufórico recibimiento de Ronaldinho en el Estadio Monumental de Caracas (+FOTOS)

Carolina Sandoval segura de sí, colgó en su perfil de Instagram el video en el cual aparece desfilando, mientras se ve la admiración y el asombro de sus colegas, los camarógrafos y el equipo de producción.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box