Carolina Sandoval les envió un mensaje a los «antivacunas»

Carolina Sandoval
Carolina Sandoval Cortesía

Felizmente la conductora venezolana Carolina Sandoval anunció que ya se encuentra recuperada del coronavirus, por eso aprovechó las plataformas digitales para dejarle un mensaje a aquellas personas que no se han vacunado contra el temido virus.

Además de revelar lo que padeció durante su contagió, la criolla dejó una lección de vida a sus seguidores en la red social de Instagram.

«Yo personalmente creo que las personas que son anti vacunas, han hecho muy mal en propagar sus mensajes, porque no todo el mundo tiene el mismo sistema inmunológico, no todo el mundo le va igual en una gripe simple y está mal, a pesar de que yo respeto el pensamiento de cada persona cuando el pensamiento no afecta a la masa», expresó La Venenosa.

Leer también: Laura Bozzo anunció la llegada de un bendición a su familia

«Hay que hacer algo con el tema de no vacunarse y andar como si no te va dar a ti, no le pongas las cosas tan difícil a Dios, no te vacunas, andas sin mascarilla, andas en ambientes abiertos como si tu eres la dueña/o del covid y tu decides a quién le da y a quien no, ojo», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Vale destacar, que esta seria la primera vez que la locutora se contagia de la COVID-19, después de dos años de pandemia.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box