La presentadora venezolana Carolina Sandoval, quien es una de las conductoras del programa Suelta la Sopa, informó que fue suspendida de dicho espacio televisivo sin previo aviso.

Mediante un lives, la criolla hablo sin tapujos asegurando que se siente desconcertada al ver la decisión que tomó la producción de SLS.

Leer también: Carolina Sandoval contó entre lágrimas la enfermedad de su madre

“Fue una decisión sin mi consentimiento” dijo Sandoval, para luego mencionar que su compañero Juan Manuel si tiene permitido grabar desde casa, razón por la cual, sigue sin entender la decisión.

Asimismo, “Veneno” como también es conocida, dejó claro que entre ella y la producción, la relación venía algo turbulenta. Sin embargo, acotó que su cariño hacía Telemundo y sus ejecutivos, sigue intacto.

Para terminar de confirmar la noticia, las imágenes de Sandoval fueron eliminas de las distintas plataformas de SLS, Instagram, Facebook y página Web.

¿Se aprovecharon de la enfermedad de su madre?

Días atrás, Carolina Sandoval confirmó mediante sus redes sociales que su madre, Amalia Guzman De Sandoval padece de Parkinson, razón por la cual, grabaría el programa desde casa para no desatenderla.

Amanecerá y veremos…

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

 

 

 

 

Facebook Comments