La nueva prenda que soltó Carolina Sandoval de su despido de Suelta la sopa

En una nueva entrevista con Carolina Sandoval, la venezolana habló de su más reciente proyecto Dime qué posteas y te diré quién eres, con la periodista Stefania Colina, en una exclusiva con la revista Ronda. Un libro en que viene trabajando hace más de dos años y ahora en la segunda edición le agregó dos capítulos que quiso incluir en el primero, pero por diferentes inconvenientes no pudo.

¿De qué trata la segunda entrega?

Es un ADN de mi vida digital, es la trayectoria por todo lo que he pasado como influencer, mamá, periodista, esposa, hija etc. Esta nueva entrega es exactamente un homenaje a la primera, la conservamos igual, lo único que cambió es la inclusión de dos capítulos. Uno de ellos se centra quien sigo. Tengo a mis influencer favoritos, entre ellos: Marko Pérez, Luisa Fernanda W y la influencer dominicana Killadamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) el

¿A qué público va dirigido el libro?

Realmente este libro no es una guía de consejos para madres, solo que yo quiero que a través de mis vivencias, las madres, las adolescentes o a los papás a quien sea que quiera vivir de la redes entiendan que los comentarios negativos no puedan determinar tu alegría del día. Que una opinión de la naturaleza que sea no puede delimitar tus emociones.

Leer también: Sheryl Rubio contó dónde y cuándo será su boda religiosa

Yo he decidido enfocarme en lo bueno y divertirme con las lombrices digitales, porque cada vez que publico algo en traje de baño o algo pasado de la raya, va con toda la intención de desatar en esas personas las frustraciones que llevan por dentro, a ver si despiertan y si terminan de contagiarse con lo que uno hace que es ser feliz con lo que uno publica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) el

¿Desde cuándo estuviste trabajando en la obra?

Tengo pensando en este libro hace más de dos años, porque quería sacar un primer libro que fuera una biografía, pero la vida me fue presentando tantas oportunidades en las redes sociales que cuando una vez me mandaron a borrar un post, dije: “¡Yo tengo que escribir todo esto¡ y contarle a la gente cómo se vive detrás del Instagram, teniendo que pasar por la aprobación de varias personas que creen que una presentadora de televisión no puede salir en faja”.

Por eso decidí desafiar y llevar mi rebeldía en palabras escritas. Para mi era necesario reflejar en el libro el capítulo de la faja, porque por esto estuvieron a punto de sacarme de donde me botaron. Ustedes saben perfectamente la historia, cómo quisieron hacerlo desde mucho antes porque no querían mi concepto de mujer real.

Hubo exjefes que se asustaban con el contenido que subía y estaban muy pendientes de lo que publicaba. Tenían miedo al qué dirán y a no zafarse de lo convencional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) el

¿Tenías planeado en primera instancia sacar una segunda edición?

Sí, de hecho el segundo libro iba a hacer El trasnocho con Caro versión literaria, pero resulta que este será el tercero. Durante la cuarentena las redes no ayudaron mucho y le cambié el nombre y será Social Media en tiempo difíciles. Además, incluí un capitulo que se van a sorprender.

Carolina y las cirugías estéticas

La criolla fue cestonada con respeto a las cirugías plásticas, tema al que está convencida no se sometería, luego de haber parecido cáncer de tiroides, además, por las dos cesáreas de sus embarazos que describió como “complicadas”. Sin embargo, está convencida que las intervenciones quirúrgicas con finalidades estéticas no tienen nada que ver con el amor propio.

Por otra parte, “La venenosa” mencionó que la entrevista que le hicieron en Chisme No Like no se sintió incómoda pese que a los presentadores del programa fueron muy ponzoñoso con las interrogantes que le hacían.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments