Carolina Perpetuo y el Míster Venezuela 2014 se dieron palo

La actriz Carolina Perpetuo y Jesús Casanova, Míster Venezuela 2014, se dijeron hasta con el tobo en redes sociales.

Todo el brollo comenzó tras un video que publicó Casanova en el que rechaza las medidas tomadas por el gobierno de Donald Trump contra Venezuela.

En respuesta al contenido publicado por el hombre, Perpetuo no aguantó dos pedidas para cantárselas por “desvergonzado”.

“Chavéz vive en su minicerebro. En los recientes Juegos Panamericanos una nadadora casi muere con hipotermia porque no tenía el traje de baño de neopreno. Seguro que Trump se ha robado el dinero que no le habían dado para comprárselo. Cuerda de mediocres, corruptos manipuladores”, expresó.

Ante esta barrida, Casanova solo se limitó a contestar: “Señora Perpetuo, insisto, usted se está juntando mucho con Franklin Vírgüez, tome moringa para la amargura..”.

Es importante destacar que esta no es la primera vez que Carolina Perpetuo sacude con sus comentarios a “Raquel y todo aquel” involucrado con el gobierno de turno.

En una oportunidad cuestionó a todos los artistas que intentan ocultar su “pasado chavista”.

“El punto es el enchufe embrionario del que se lucraron por años, hasta que el mortadelo sabanero murió. Años de dólares preferenciales facturando sus obras puestas al servicio de la revolución para dizque promover cultura y entretenimiento. Apenas murió el arañero pegaron el brinco al imperio…”, aseveró.

Facebook Comments