Carolina Perpetuo mostró su sarcasmo ante documental venezolano

Carolina Perpetuo
Carolina Perpetuo - cortesía

La actriz Carolina Perpetuo dejó ver su sarcasmo, tras comentar un documental realizado con personalidades de los medios de comunicación venezolanos, con el fin de resaltar los grandes eventos musicales y artistas que están por pisar el país tricolor.

El caso es que, la criolla una vez más dejó su opinión sobre un tema bastante sonado en Venezuela durante los últimos meses, que son los conciertos de importantes figuras musicales.

Como parte del documental Venezuela Sold Out, periodistas venezolanos aseguraron que la oleada de conciertos que se han estado realizando en el país, podrían prometer una nueva etapa, en el que grandes artistas se presentaran en esta tierra caribeña.

Te interesa también: Maluma le dijo adiós al color rosado

Por su parte, Carolina Perpetuo dejó un comentario, además mencionó a las estrellas que llegaron a Venezuela hace años. Del mismo modo, tomó como ejemplos a artistas de larga trayectoria como; Whitney Houston, Barry White, Queen, Iron Maiden, entre otros.

“¡Bueno, pero eso no es nuevo! Hasta Queen estuvo en Venezuela, Peter Gabriel, Robert Plant, Tina Turner, Donna Summer, Whitney Houston, Nina Hagen, Barry White, Gloria Gaynor, George Michael, Gladys Knight, Rafaela Carra, Van Halen, Mecano, Cindy Lauper, La Toya Jackson”, escribió Carolina de forma sarcástica.

Cabe recordar, que durante los últimos meses han llegado al país de las arepas, algunos artistas como; Alejandro Fernández, Natti Natasha, Morat, Piso 21, Lenny Tavárez, Reykon, Camila, Sin Bandera, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Morales (@josegremo)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box