Carolina Indrigo confirma su embarazo (+FOTO)

Carolina Indriago se encuentra en la dulce espera de su primer bebé...

Carolina Indriago

La ex animadora del programa Portada’s, Carolina Indriago confirmó este 3 de septiembre a través de su perfil en Instagram que se encuentra en la dulce espera. Nuestra Miss Venezuela 1998, dio a conocer esta noticia al postear una imagen de una prueba de embarazo de farmacia, en la cual se visualiza que el resultado es positivo (YES+).

El post lo acompañó del texto: “Así supimos que la felicidad plena viene en camino, que cada día tenemos otro motivo importante para despertar y sonreír, estamos felices y llenos de amor”, escribió. Además apuntó “Dios mío gracias por esta bendición tan grande en nuestra vidas, gracias. Les deseo un feliz domingo a todos mis seguidores, compartiendo está hermosa noticia con ustedes”.

Hace días el programa de chismes La Bomba, durante su sección ¡Qué Escándalo!, fue quien destapó la olla sobre este embarazo, todo esto gracias a un video publicado por la cuñada de la también modelo, Dessideria Dcaro en el que celebran el cumpleaños de Carolina y aseguraba que venían “muchas sorpresas a nivel familiar”.

Facebook Comments