Wes-Gordon-moda
Foto - Cortesía

La casa de moda Carolina Herrera presentó un adelanto de lo que será su nueva colección primavera 2021; según lo explicado por su director creativo Wes Gordon, la inspiración se formó en el salón de su casa y está diseñada para “la vida real y la mujer moderna”.

En una nota publicada, el creativo señaló que debido a la crisis sanitaria que se vive en el mundo a causa del Covid-19, estos últimos meses obligaron a la marca a bajar el ritmo, a frenar y, a estar en casa.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

Primavera-carolina-moda
Foto cortesía

Gordon logró inspirarse para diseñar la citada colección, exponiendo que “el salón de mi casa, donde he estado tanto tiempo sentado, ha sido el lugar donde he dejado volar mi creatividad”.

El director de esta marca, también destacó que entre sus más recientes ideas resultó esbozar “prendas para la vida real”, explicado que la colección va destinada a “una mujer activa, en la que también están presentes las fiestas, las ganas de divertirse y de soñar, a pesar de las circunstancias”.

Primavera-carolina-moda
Foto – Cortesía

A la par, incluyó elementos que dan volumen a las creaciones, como es el caso de los lazos, las mangas abullonadas y los volantes. Un patrón que decidió repetir de la colección primavera-verano 2020.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments