¡Uuuy! Carmen Villalobos sufrió una lesión en el Carnaval de Barranquilla

0
1935

La actriz Carmen Villalobos sufrió una lesión mientras bailaba junto a su esposo, el actor Sebastián Caicedo, en el Carnaval de Barranquilla, Colombia.

A través de sus Stories de Instagram, la actriz de Sin senos sí hay paraíso publicó una serie de imágenes y videos con el fin de explicar lo ocurrido.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

En una primera publicación, Villalobos precisó que tras dar un mal paso su pie izquierdo se lesionó, pero que aun así terminó el recorrido. Posteriormente, publicó una segunda imagen en la que aparece acostada en una camilla y con un vendaje en la zona lesionada junto al escrito: “Gracias Barranquilla”.

Horas después, habló largo y tendido para ofrecer mayores detalles de su traumatismo.

“Me tocó  desaparecer porque he tenido unos días difíciles. Afortunadamente no fue una lesión gigante (…) Ya estoy mucho mejor, gracias a todos los que me han escrito por mi pie, muchas gracias. Gracias a los que entienden que dejé de ver a mucha gente en Barranquilla porque desafortunadamente no pude continuar…”, sostuvo.

“El dolor se apoderó de mí el fin de semana y fue bastante complicado. Les mando un beso”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎬 #CarmenVillalobos habla de la lesión que sufrió en el #CarnavalDeBarranquilla 💔

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

“Pronta recuperación”; “Todo estará bien, ya verás”; “Eres una dura, Carmen”, son algunos de los comentarios por parte de sus fanáticos.

Facebook Comments