Carmen Villalobos reveló cómo fue su vida antes de ser famosa

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos -Foto Cortesía

La actriz Carmen Villalobos confesó que, durante su juventud vivió con muchas precariedades debido a la falta de dinero, de esta manera comentó que, en su momento, se propuso una meta y, la respuesta su padre fue “¡no hay plata!”.

Asimismo, la colombiana quien recientemente anunció su separación con Sebastián Caicedo, por medio de una entrevista habló de cómo es su relación con el dinero.

La protagonista de Hasta Que La Plata Nos Separe reveló lo siguiente: “El poder lo ejerzo, a lo mejor, a través de mi trabajo y el de la plata es el ayudar a familias a que puedan estudiar, para mí eso es súper gratificante. Pero sí, en general, valoro cada peso que me gano y que me sigo ganando hasta el día de hoy”.

Te interesa también: Camilo compartió desagradable foto en sus redes sociales

De esta manera, Carmen Villalobos recordó que, durante su infancia conoció las limitaciones, pero ahora trabaja para no volver a ese punto: “En mi caso, por ejemplo, yo siempre quise entrar a una universidad y no pude. En su momento, mi papá dijo ‘¡no hay plata!’; o sea, no hay plata, ‘mira a ver qué haces’, y uno es como “¡ay, yo qué hago, Dios mío!’”.

Sin embargo,  Villalobos también destacó que, no se ha olvidado de su familia: «Más que comprarte la cartera, comprarte el zapato de marca, de hecho, no gasto mucho, creo que casi nada en eso, yo más que todo gasto en que mi familia sea feliz».

No me imaginé que estuviera tan enamorada”: Carmen Villalobos habla de su nuevo amor | Tiempo X

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box