Carmen Villalobos festeja su cumpleaños pero sin Sebastián Caicedo

Desde hace semanas surgió el rumor de una posible separación entre la actriz Carmen Villalobos y su esposo, el también actor, Sebastián Caicedo.

La protagonista de Hasta que la plata nos separe contó a sus seguidores que este año ha enfrentado situaciones difíciles y, que tenía planeado pasar su cumpleaños en otro país, pero tuvo que cambiar de idea por motivos de trabajo.

Este miércoles 13 de julio Villalobos comenzó su día de cumpleaños como le gusta, al ritmo de la música, previamente en sus historias de Instagram, aseguró que: “Cuando a uno lo agarra el cumpleaños trabajando es de buen augurio. Hay salud, hay trabajo, con amigos, con familia, con todo Dios mío”.

Te interesa también: José Eduardo Derbez habló del supuesto jujú de Aislinn y Sebastián Yatra

Pese a que es un día muy especial para la actriz, que cumple 39 años, su esposo Sebastián no se vio en las grabaciones que ella compartió, por lo que alimentaria los rumores de ruptura.

Además, Carmen publicó un video en su perfil de la red social de la camarita, en el que aseguró: “Los tiempos de Dios son perfectos. Hay maneras de empezar el cumpleaños, pero este ha sido único, inesperado y muy especial! Qué felicidad celebrarlo en mi tierra, frente al mar, con la música que me gusta y rodeada de tanto amor. Este nuevo año de vida será sin duda muy especial”.

Entre la celebración, con la música y al lado del mar, la antagonista de Café con aroma de mujer le agradeció a sus seguidores y a la vida por este nuevo año de vida: “ustedes no saben cómo arranqué este cumpleaños, estoy muy feliz, quería decirles gracias por tanto amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box