Carmen Villalobos deslumbra en las redes sociales

Carmen Villalobos - Cortesía
Carmen Villalobos - Cortesía

La actriz colombiana Carmen Villalobos, mejor conocida por darle vida al personaje de Catalina Santana en la famosa telenovela de narcotraficantes y prostitutas Sin senos no hay paraíso, dejó a más de un seguidor babeado por ella por su belleza y sencillez.

Villalobos hace poco público una fotografía en la plataforma de Instagram en la que se dejaba ver con un descote bien pronunciado en la espalda con una sensual pose que sin duda la hizo lucir espectacular, «Tú eres la persona a la que debes retar, impresionar y superar todos los días…», escribió junto a la imagen.

Carmen cuenta con más de 17 millones de seguidores en la red social de la camarita, hasta el momento la publicación tiene más de 150 mil me gusta y 600 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Leer también: Esposo de Alexander Sánchez emitió un comunicado para aclarar rumores

La también modelo de 38 años participó en El señor de los cielos, Mi corazón insiste, Niños ricos pobres padres, entre otros.

Actualmente se encuentra residenciada en los Estados Unidos en compañía de su esposo, Sebastián Caisedo. Acaba de debutar en una nueva producción siendo la presentadora en el reality show Escuela Imparables.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box