Carmen Victoria Pérez recibió su título como periodista

La animadora Carmen Victoria Pérez anunció en su cuenta de Instagram que recibió el título como Licenciada en Comunicación Social por parte de la Universidad Católica Santa Rosa este fin de semana.

“Esto no ocurre todos los días, mil gracias por la gentileza; inolvidable para siempre”, expresó La dama de la Televisión”, recordada por animar el Miss Venezuela por tantos años, así como Buenos Días Venezuela y Sábado Sensacional.

En el evento también hicieron acto de presencia su colega y amigo Gilberto Correa junto a su esposa Diana, así como Juan Manuel Laguardia, mejor conocido como “Full Chola”, acompañada de algunos representantes y estudiantes de la citada casa de estudios.

Leer también: Sharlene y Mike Bahía cantan “Quién dijo miedo”

Por su parte, la directiva de la Ucsar acotó: “Gran alegría y hermosos recuerdos se vivieron el pasado sábado en la Universidad Católica Santa Rosa Ucsar y el Instituto de Altos Estudios para la Educación Laboral y Liberadora IAEL, al conferirle a Carmen Victoria Pérez el título de licenciada en comunicación social y otorgarle la condecoración Santa Rosa de Lima en primera clase”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me las mandan y agradezco mucho, x eso las mandan y además, esto no ocurre todos lo días, mil gracias x la gentileza; inolvidable para siempre!!! ?♥️?????

Una publicación compartida de Carmen Victoria Pérez (@carmenvictoria33) el

Este importante reconocimiento se debe a los más de 40 años de trayectoria que tiene esta animadora venezolana en la radio y televisión, convirtiéndose en una figura emblemática de la comunicación en Venezuela.

Facebook Comments