Carmen Julia Álvarez - Cortesía

Al parecer la cuarentena ha alborotado los dedos de los detractores más de lo normal; y en este sentido, la primera actriz venezolana Carmen Julia Álvarez le cantó las cuarenta a unos cuantos de estos, en redes sociales.

A propósito de las publicidades que hace la ex de Daniel Alvarado, a empresas de comida, refirió que “siempre me ha encantado eso de que una mano no debe saber lo que hace la otra y hay empresas que nos ha estado apoyando todo el año”.

Leer también: “Qué feo tú eres”: Tito el Bambino se las canta a sus haters

“Nosotros en este momento con lo que está sucediendo, los seguiremos apoyando, entonces, si es comida, es comida”, sostiene la intérprete actoral en la publicación.

Carmen Julia asegura que quienes hacen comentarios en su contra y los de sus hijos, es porque no los siguen, tanto a ella, como a ellos, y ni siquiera los conocen. Puesto a que, ellos también han sido señalados por las múltiples promociones que realizan en sus plataformas.

Aprovechó también, para ofrecer disculpas a quienes todo lo contrario allí dicho, la apoyan, pues a su juicio, necesitaba desahogarse.

No dejes de seguirnos también en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments