Carmen Alicia y César Román renovarán sus votos

Carmen Alicia y César Román
Carmen Alicia y César Román - Foto cortesía

La actriz venezolana Carmen Alicia compartió con sus seguidores en Instagram una importante celebración para ella, pues renovará los votos con su esposo, el actor César Román. 

A través de un video que posteó en su cuenta de la red social de la camarita, la criolla mostró parte de los preparativos de su renovación (boda) junto a su pareja, con quien tiene más de 11 años de relación.

«Organizar una boda (renovación de votos) no es cosa fácil, son muchos los detalles, y la verdad soy un poco estresada🙈, nada como tener muchas manos ayudando, o más bien guiando porque nosotros la verdad no tenemos ni idea 😱🤣. No lo habíamos vivido de esta manera porque cuando nos casamos en el 2014 eran otras circunstancias, en medio de guarimbas nuestro país. Hicimos un almuerzo, ojo muy lindo, no siento deudas ni quejas en mi corazón por ese momento, todo lo contrario porque realmente lo que anhelábamos era darnos el sí!!! Y dar inicio al verdadero orden en nuestra vida con Dios en el centro😍», escribió al inicio de la publicación Carmen Alicia.

Leer también: Alexandra Braun y Adrián Delgado de aventura por Canaima

Además, acotó que para resumir el cuento en aquel momento, no hubo fiesta para celebrar su unión, ni luna de miel porque a César Román le dio lechina. Sin embrago, esta vez si tendrán la bendición de poder hacerlo.

«Estamos renovando nuestros votos porque sentimos que como matrimonio estamos en una nueva temporada con muchos planes y propósitos para nosotros como familia», agregó la actriz.

Finalmente, explicó que entre las bendiciones que han recibido están las personas que se ven en el video: «Alba que nos está bendiciendo junto a su familia con este mágico espacio para la celebración (que vamos a tener el honor de estrenar) y Jennifer la Wedding planner que va a organizar y dirigir todo para que salga excelente cómo ella sabe hacerlo. Más adelante en el video está Fajardo Adrian poniéndole el corazón para hacer especiales nuestras invitaciones digitales».

Carmen Alicia enfatizó en su extenso mensaje que van emocionados, bendecidos y agradecidos con Dios, con ellos y con los que faltan por sumarse a esta ocasión tan especial para ellos.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box