¡Caramba! Carlos Vives y Alejandro Sanz se venden

El colombiano Carlos Vives y el español Alejandro Sanz, se unen para presentar el segundo sencillo del álbum Cumbiana, del nacido en Santa Marta, que lleva por titulo For Sale.

Durante una entrevista a EFE, Vives comentó que cuando se encontraba creando el tema notó que le hacia falta un toque internacional y enseguida le vino a la mente el español.

“Cuando empecé el tema se me ocurrió que le hacía falta algo de España y quién mejor que Alejandro. Se la mandé y convirtió algunas partes de música en esa esencia de su flamenco y del Río del Guadalquivir, aportándole una gran riqueza a la canción”.

El audiovisual estuvo a cargo del Venezolano Nuno Gomes, y fue grabado en Colombia a finales de marzo, antes de presentare el confinamiento producto del Covid-19, y muestra una pareja de amigos vendiendo todos los recuerdo de un matrimonio roto.

Leer también: ¡Susto! Fans de Jennifer López aterrados por su selfie

Como la mayoría de las producciones del Gomes, se muestra un ambiente muy colorido y de mucha alegría a pesar de que la letra trata sobre la separación que sufre Vives dentro de la canción.

El vídeo que fue compartido el pasado martes 19 de mayo, ya esta cerca de los 5 millones de reproducciones, demostrando que para ser la primera vez este par, todo apunta a un éxito seguro.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments