Carlos Vives tuvo cumpleaños sorpresa por sus 58 ruedas

El cantautor Carlos Vives cumplió 58 años de edad el pasado 7 de agosto y aseguró que “nunca había festejado tanto un cumpleaños”, y en esta ocasión estuvo rodeado de muchas sorpresas, comenzando porque su colega Gusi estuvo presente para cantarle Las mañanitas.

Por su parte, su esposa Claudia Elena Vásquez y sus hijos, Elena y Pedro, se encargaron de sorprender al colombiano y celebrar este día tan especial por todo lo alto. Comenzaron con una íntima cena familiar en la que consintieron al intérprete de La bicicleta.

“Te amamos Carlos Alberto. Gracias por tu amor, por tu generosidad, por tu creatividad, por esa mente brillante que nos ilumina a todos”, escribió su esposa en su cuenta de Instagram, a la que varios artistas se sumaron para felicitar a Vives, entre esos Yordano Di marzo.

Luego el artista recibió otro regalo importante de su familia, quienes lo llevaron a disfrutar de The Rhapsody Tour Queen, un evento al que siempre quiso ir. “Desde el ’76 que me lo presentó #SantiagoMoure quería vivir esto, el mejor regalo de cumpleaños de mi esposa y de mis hijos”, expresó el ganador de 12 Latin Grammy.

Leer también: Clarissa Molina jugó fútbol con el hijo de Shakira (+VIDEO)

Cabe destacar que días antes Carlos Vives festejó previo a su cumpleaños en una reunión junto a otros de sus colegas como Nicky Jam y Becky G con quien estuvo divirtiéndose y cantando toda la noche.

 

Facebook Comments