Carlos Vives y Maluma

Carlos Vives criticó duramente el contenido de la música que hace su compatriota Juan Luis Londoño, conocido artísticamente como Maluma.

Durante una entrevista con el diario El Clarín de Argentina, Vives  expresó que no está de acuerdo con la letra de las canciones de trap, pues según lo enseñaron a él “los caballeros no tienen memoria”, y no hay razón para divulgar lo que se le hace a una mujer en la intimidad.

A pesar de que el cantautor de 56 años ha criticado a Maluma en diversas ocasiones tiene varias colaboraciones con él, razón por la que durante la entrevista la reportera le preguntó a Vives sobre ellas. “también le he dicho cosas de sus canciones en la cara. Sobre todo, porque los músicos jóvenes se me han acercado a mí con cariño. A mí hay cosas que me parecen perversas, y se lo dije a Maluma: “¿Qué es el trap?” Es un género con temáticas sexualmente explícitas en inglés”, expresó el papa de Lucy Vives.

“Soy papá, tengo cuatro hijos. Sabes lo que quieres para ellos y que no quieres. A mucha gente eso le parece muy chévere para el pueblo, pero no para sus propias hijas. Respeto todos los estilos; no tengo nada en contra del reggaetón, pero llevo muchos años en el negocio, y no se puede subestimar el poder educativo de los medios y la música llamada “comercial”. Uno tiene que dar al público buenos mensajes”, respondió el cantautor cuando la periodista lo cuestionó sobre el polémico tema del “Pretty boy”, “Cuatro babys”.

En cuanto al tema de reggaetón titulado “Nuestro secreto”, que está incluido en su más reciente placa discográfica, Carlos Vives aseguró que “es todo lo contrario a lo que uno escucha. El reggaetón es contenido sexual explicito; para un caballero es difícil entenderlo”.

  

Facebook Comments