Carlos Vives criticó nuevamente el contenido del trap

El colombiano, Carlos Vives volvió hacer de las suyas tras criticar el contenido del género trap, tildándolo en esta oportunidad de “violento y sexual”...

Carlos Vives

Carlos Vives volvió hacer de las suyas tras criticar nuevamente el contenido del género trap. Durante su participación en el Festival de Santo Domingo, el intérprete del “Pescaíto”, apuntó que este tipo de música se ha vuelto muy violenta y con descripciones sexuales muy explicitas.

“Si vamos a hablar, hablemos de estos temas abiertamente y no les tengamos miedo a poner los nombres como son, el trap es un género que no se lo voy a dar a mi hija”,confesó. Además puntualizó que su intención no ha sido pelear en ningún momento, simplemente que “Todo tiene su tiempo, todo tiene su momento y hay que educar a los niños”.

Recordemos que esta no es la primera vez que Vives habla mal de este género, hace varias semanas el colombiano durante una entrevista para el diario El Clarín de Argentina, aseguró que no estaba de acuerdo con las letras de este tipo de música, porque al él lo enseñaron que los caballeros no tienen memoria y que no existe ninguna razón para divulgar lo que se hace con una mujer.

Facebook Comments