Carlos Daniel Alvarado, hijo de Carmen Julia Álvarez y hermano de la actriz Daniela Alvarado, recientemente se convirtió en padre por primera vez. Tras la llegada de su chamita, agradeció a su madre por tanto apoyo.

A través de su cuenta en Instagram, Alvarado publicó una fotografía en compañía de su Álvarez y su bebé (Camila Isabella Alvarado Turkalj).

“Bueno mami linda @carmenjuliaalvarez qué te puedo decir? Gracias a Dios que estás con nosotros viviendo esta nueva etapa en nuestras vidas. Gracias por tu amor, consejos y apoyo durante estos días”, se lee en las primeras líneas del escrito.

Seguidamente, Carlos Daniel agradeció todos los momentos vividos junto a su madre, hermana y su padre (el actor Daniel Alvarado).

“Gracias por todos los momentos. Te queremos 😘😍😘😍 Regresa pronto que tu nieta te necesita”, sostuvo.

Por su parte, los Alvarado-Álvarez a través de sus redes sociales han mostrado las distintas fotografías que han lograda capturar de su nieta, quien nació en Margarita, finalizando el año 2018.

“Bienvenida Camila Isabella. Eres como te habíamos soñado y hasta más, eres perfecta!
Jamás pensé ver un parto natural tan hermoso, @irmaturkaly mis respetos, al infinito y más allá. Felicitaciones papi Carlos Alvarado. Qué emoción tan grande ❤❤❤”, fue el mensaje que acompañó las primeras fotografías tomadas por Daniela Alvarado.

Por su parte, la actriz Carmen Julia Álvarez se mostró emocionada y conmovida con la llegada de su primera nieta. “Llegó una luz a mi vida!! Gracias Dios mío. Gracias a mis hijos por este regalo”, expresó.

Álvarez también tuvo la oportunidad de recibir el 2019 en familia y pese a que actualmente esté separada de Daniel Alvarado, esto no fue impedimento para celebrar la llegada de su primera nieta y Navidades juntos.

Por los momentos, la familia de actores regresa a Caracas luego de haber pasado largas semanas instalados en la isla de Margarita.

Facebook Comments