Carlos Baute y Edurne le cantan al amor (+VIDEO)

El cantante criollo Carlos Baute y la vocalista española Edurne estrenaron Demasiado tarde, tema que marca el regreso oficial de la europea a la música.

La canción es un pop latino melancólico en el que la española se luce con su interpretación y en el que Baute le pone el toque tropical.

En una entrevista que le realizaron a la también actriz, comentó: “El nuevo material va a ser más moderno, más actual. La Edurne de siempre, pero con algo que va a sorprender”.

El tema habla de las oportunidades perdidas en el amor por culpa de una traición sentimental. En el video, dirigido por Greg A. Sebastian, se puede ver la historia del amor de unos niños que, a pesar de lo bueno que han vivido, no logran llevar su romance a buen puerto.

Cabe destacar que Greg A. Sebastian es reconocido por trabajar con artistas de la talla de Alejandro Sanz y Melendi, entre otros.

La puesta en escena del clip presenta una doble vía argumental, con Edurne y Baute por un lado en blanco y negro, y la historia de los niños a color en el otro.

Lo que más destaca en el mismo es la química musical entre el venezolano y la novia del portero de la selección española de fútbol, David de Gea.

Facebook Comments