El cantante Carlos Baute y su esposa, la arquitecta Astrid Klisans, celebran el nacimiento de su tercer bebé juntos: una niña a la que han llamado Álisse.

“Bienvenida al mundo princesa mía, qué bendición”, posteó el venezolano en su cuenta en Instagram, junto a una imagen en en la que puede leerse el nombre que han elegido para la pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenida al mundo princesa mía, que bendición!!! #ÁlisseBK ? @astridklisans ?

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

 La feliz mamá, por su parte, comentó en la misma red: “Bienvenida a la vida, angelito mío”, destacando de igual forma el nombre de la pequeña en su post.

El matrimonio ya tiene otros dos hijos: Markuss, de tres años, y Liene, de uno.

“La niña se va a llamar Álisse, que es Alicia en Letonia. Es un nombre de toda la vida, pero en los últimos años ha cogido muchísima fuerza y nos gustó la doble ese, como en Markuss. Es con acento en la a”, reveló Klisans a la revista Hola! España hace unas semanas.

“Va a ser una cesárea programada porque Markuss nació por una de urgencia, lo que también condicionó a que me hicieran otra con Liene”, reveló a la mencionada publicación la también modelo.

La pareja junto a Markus y Liene, sus dos primeros hijos

La pareja, que se casó en junio del 2011 en una ceremonia civil en Letonia, contrajo matrimonio un año después en España, en la iglesia de El Escorial. En más de una ocasión, la nacida en Caracas había declarado que deseaban tener “por lo menos tres hijos o como mucho cuatro”.

Facebook Comments