Carlos Baute

Carlos Baute le puso “azúcar” a la última gala de “Tu cara me suena” imitando a la grandiosa artista cubana Celia Cruz, actuación que dejó “en shock” al jurado y todos los presentes quienes no paraban de aplaudir y gritar por el venezolano.

El cantante  era el invitado especial de la noche y  se metió en la piel de la interprete de “Yo viviré” para rendirle un homenaje en el prestigioso programa de televisión.

A través de su Instagram compartió con sus seguidores una imagen del maquillaje que le fue realizado, así como la vestimenta y los accesorios utilizados para la transformación en la ícono salsera.

Posteriormente, subió otra publicación realizada en la misma red, en donde en un pequeño vídeo muestra  lo que fue su participación en el segmento. “Gracias por todas esas palabras y por esos TT en España, Argentina y Venezuela. Les amo”, escribió.


Carlos Baute está próximo a realizar una presentación memorable en la ciudad de Buenos Aires, en donde millones de fanáticos le esperan con ansias.

Facebook Comments