Cardi B retiró sus implantes de glúteos y habla de los riesgos de las cirugías

Cardi B - Cortesía
Cardi B - Cortesía

La cantante estadounidense Cardi B, quien ha pasado en muchas ocasiones por el quirófano para retocar su cuerpo, contó su difícil experiencia con los procedimientos estéticos, en especial con los biopolímeros.

A través de su cuenta de Instagram, la rapera compartió un video con sus seguidores en el que, sin intención de esconder sus cirugías, advirtió sobre la necesidad de investigar antes de someterse a intervenciones estéticas.

“En agosto me operaron y me quitaron el 95% de los biopolímeros… Si no saben lo que es, son unos tiros. Fue un proceso realmente loco”, comenzó el video de la popular cantante.

Foto – Cortesía

Te interesa también: ¡Upa vale! Filtran video íntimo de Nodal y Cazzu

“Cuando tenía 20 años, empecé a trabajar en un club de striptease urbano. Y en los clubes de striptease urbano tenías que tener un trasero grande”, explicó Cardi B y añadió que consideró que si tenía más trasero ganaría más dinero.

Años después, la artista decidió corregir su error y habló de ese tema abiertamente para que sus seguidores eviten someterse a cirugías sin ser estrictamente necesario.

Aunque la también empresaria salió bien al momento de la operación, y no tuvo ninguna complicación con el pasar de los años, relacionado con lo que se inyectó, prefirió retirarlos.

Te interesa también: Gerard Piqué y Clara Chía habrían terminado su noviazgo

“Todo lo que voy a decir es que, si eres joven, si tienes 19, 20, 21 años, y a veces eres demasiado flaco, y dices ‘Dios mío, no tengo suficiente grasa para poner. ¡No inyectes otra cosa!”, destacó la intérprete de WAP.

Finalmente, la mujer de 30 años advirtió a sus fanáticos sobre el levantamiento de glúteos brasileño (BBL), con la finalidad de crear conciencia. “Cuando se trata de BBL, si quieren un consejo mío, antes de hacerse su BBL, deben asegurarse de que sus niveles en sangre estén bien. Si un médico dice que sus niveles en sangre son demasiado bajos o que tiene diabetes o lo que sea, no lo hagan”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box