¡Ay papá! Ventilan dirección de residencia de Cardi B y así reacciona

cardi-b-leopard
Foto Cortesía

Esta semana la cantante Cardi B pasó el susto de su vida, cuando un joven filtró la dirección de su casa en redes sociales; según la mujer, esto sucede después de criticar sin filtros, al Gobierno de los Estados Unidos, presidido por Donald Trump.

Además de reaccionar con molestia desenfrenada, la rapera del Bronx aseguró que ya contrató los servicios de un espía secreto, para dar con el paradero de las personas implicadas en lo sucedido.

Según publicación de El nuevo diario de EE.UU., la afectada relató: “Recurrí al detective y acabamos consiguiendo una orden de arresto, y detuvieron al chico. Era un crío. Sus padres estaban en shock”.

Cardi-B-look-sorprendio
Cardi B Foto – cortesía
Leer también: ¿La cuarentena casi deja en crisis a Reik?

Cardi asegura que con esta acción, el supuesto vándalo busca amedrentarla, pues habría incitado a otros partidarios de Trump a realizar estragos en su vivienda. “Si podían, incendiarían la casa”, dijo la vocalista.

No es la primera vez que la intérprete protagoniza una polémica, hace poco lo hizo cuando se supo que era una de las celebridades que se había unido a la famosa red social de fotos hots, OnlyFans.

Pese a que la rapera es bastante sexy, pues cuenta con curvas que de seguro son deseadas por más de uno, en su momento aseguró que el fin de dicha cuenta no es tan pornográfico.

“Ahí voy a lanzar contenido detrás de escena, abordar los rumores de su vida y conectar más con los fanáticos”, aclaró.

Otra famosa que anda en esta onda en la exchica Disney, Bella Thorne, quien fue tendencia después de su debut en dicha plataforma, debido a que en su primer día recaudó un millón de dólares.

Bella Thorne
Bella Thorne – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments