Cardi B - Cortesía
Cardi B - Cortesía

Cardi B lanzó el videoclip del tema Wap, con la también rapera Thee Stallion el pasado 7 de Agosto. Kylie Jenner, Rosalía, Dona Cat y Normani, fueron otras de las artistas que aparecen en el famoso audiovisual, con el que demostraron el empoderamiento femenino y la sensualidad de cada una. Sin embargo, la autora de la canción deseaba incluir a una chica más, la cantante Lizzo.

En una entrevista con Hot 97, la extravagante rapera confesó que no pudo cumplir por completo su objetivo, porque Lizzo se encontraba de vacaciones y no estaba en la ciudad. También comentó su buena relación con la artista: “Estoy bien con Lizzo y todo. Nos hemos estado enviando DM la una a la otra y todo eso”.

La rapera del Bronx explicó que tenía una gran visión sobre el video para que su canción resultara un éxito: “Yo estaba como, quiero ver a Lizzo y todo. Para mí era muy importante incluir diferentes mujeres que son de diferentes razas y provienen de diferentes orígenes, pero que son muy poderosas e influyentes”.

Leer también: Con este perfume tendrás el dominio de quien quieras

Wap es una de las canciones más populares de éste verano, además se ha posicionado entre los bailes que forman tendencia en la red social Tik Tok. Cardi y Thee Stallion lideraron en el número uno de la lista Billboard Hot 100, durante dos semanas, por ser uno de los temas más reproducidos en Estados Unidos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments