Cardi B: “Hice lo que tenía que hacer para sobrevivir”

La rapera Cardi B reconoce todos los errores que cometió en el pasado antes de alcanzar la fama, luego de que resurgiera un viejo video en Instagram Live donde confesaba los medios que usaba para “sobrevivir”.

Cardi B confesó que, en la época en la que trabajaba como stripper, drogó y robó a algunos hombres que querían tener sexo con ella, lo que hizo que su publico reaccionará de forma negativa.

Las acciones de la rapera han tenido una fuerte recepción, tanto así que el hashtag #SuvivingCardiB se posicionó en Twitter.

Sin embargo, para nadie es un secreto que antes de la fama, Cardi B trabajó como stripper, pero eso no es lo que su fanaticada le reprocha.

Luego de esta situación Cardi B emitió un comunicado a través de Instagram.

“Estoy viendo en las redes sociales que un video que hice hace 3 años ha vuelto a aparecer”, comenzó en su publicación. “… donde hablé de cosas que tenía que hacer en mi pasado, y que bien o mal sentí que tenía que hacer para vivir mejor”. mencionó Cardi.

“No pretendo ser perfecta o que provengo de un mundo perfecto con un pasado perfecto. Siempre digo mi verdad… Nunca glorifiqué las cosas que hice, nunca puse esas cosas en mi música porque no estoy orgullosa de eso y siento la responsabilidad de no glorificarlo. Tomé las decisiones que tomé en ese momento porque tenía opciones muy limitadas”, atinó Cardi B.

Cardi, a pesar de lo que vivió se siente “bendecida” por haber salido de esa situación, “muchas mujeres no lo han hecho. Si eran o no malas decisiones en ese momento, hice lo que tenía que hacer para sobrevivir”.

Finalmente, dijo “todo lo que puedo hacer ahora es ser mejor para mí, mi familia y mi futuro”.

Facebook Comments