El grito de Cardi B que estremece las redes sociales

Cardi-b-piercings-gritos
Foto - Cortesía

Cardi B compartió el proceso de cómo le colocaron los piercings que ahora adornan su cuerpo y el dolor que reflejó era de esperarse. ¡No es para menos!

Lo último que hizo para actualizar su apariencia, fue ponerse un círculo en la lengua y añadió dos brillantes intradérmicos en su pecho. La rapera no tiene miedo al mostrarse tal y como es y, pegó sus cuantos gritos en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This bitch hurt ?I forgot how it felt

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el


Además también colgó una publicación para mostrar la renovación del tatuaje que pavo real que tiene desde el hombro hasta los muslos, “Así que después de diez años le hice un cambio de imagen a mi tatuaje de pavo real. Toda esta semana estuve pasando horas de dolor tatuándome. Gracias”.

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

Para pasar por este proceso es ideal tener buena compañía, por ello Cardi B estuvo acompañada de su marido, Offset, quien le sostuvo la mano en todo el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Round 2

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el


Todas las ocurrencias que tiene la estadunidense lo comparte con su 70 millones de seguidores y aunque tiene mucho haters que la atacan por su personalidad, ella no deja se ser quien es.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments