Cardi B- y Offset- Foto Cortesía
Cardi B- y Offset- Foto Cortesía

La rapera Cardi B celebró su cumpleaños número 28, nada más y nada menos, que junto a su esposo Offset, después de solicitarle el divorcio el pasado mes de septiembre. ¿¡Como loca, no?!

En un video captado durante la fiesta privada que realizó la artista, se puede apreciar cómo la estadounidense bailó twerking encima de su “ex” y, posteriormente se besan de manera apasionada, lo cual desató rumores de un posible regreso.

Leer también: ¡De locos! Belinda se corta una ceja por muestra de amor

Vale destacar, que Cardi tramitó una demanda de divorcio en la cual especificaba que no había posibilidades de volver con el rapero, puesto que, su relación se encontraba “parcialmente rota y sin salvación”.

Según varios medios informativos, la propuesta de separación que emanó la cantante, se debió a fuertes rumores de una posible infidelidad por parte Offset, quien según ya ha engañado a la famosa en varias ocasiones.

 

Offset Cardi B - Foto Cortesía
Offset Cardi B – Foto Cortesía

Cardi y su esposo protagonizaron una situación similar en diciembre del año pasado, en la cual, la rapera se sinceró con el mundo y reveló que su pareja le había sido infiel en varias oportunidades.

“Cuando mi esposo y yo tuvimos nuestros problemas, ya saben, lo de la infidelidad y eso, decidí permanecer a su lado y trabajar con él. Muchísimas personas se enfadaron conmigo, muchas mujeres dijeron que las decepcioné; pero así es la vida real”, comentó en su momento.

Agregó igualmente la estadounidense: “Si amas a alguien y te privas de él, entonces te deprimes y las redes sociales te dicen que no le hables más; pero por dentro no eres realmente feliz, hasta que logras hablarlo”, expresó Cardi para Vogue.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box