Cardi B dijo por qué no quiere un ‘baby shower’

Cardi B- Cortesía
Cardi B- Cortesía

La cantante Cardi B reveló que para su segundo embarazo tiene planes distintos a lo que acostumbra a hacer.

En una entrevista hecha en Stationhead, para el programa BardiGangRadio, la rapera quien es conocida por sus celebraciones a lo grande, llenas de lujo y muy invertidas de dinero en las fechas especiales para su familia, confesó que no hará el acostumbrado ‘baby shower’ a su segundo retoño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Leer también: Lorena Meritano dio detalles de Luis Miguel en la intimidad

“No voy a tener un baby shower. Es por eso que hice el cumpleaños de Kulture realmente grande. Me abrumo cuando hago estos grandes cumpleaños y siento que el baby shower con el cumpleaños de Kulture está demasiado cerca. Solo para ver las mismas personas otra vez, y es como no hacerlo”, explicó como razones para evitar el festejo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Además, en el espacio dio detalles sobre el periodo de gestación actual, del que se enteró dos semanas antes de su presentación en los Premios Grammy 2021, cuando comenzó a sentir los síntomas relacionados como mareos y dolores de cabeza.

En comparación con el embarazo de su hija Kulture, quien ahora tiene tres años, este ha sido más tranquilo para la artista. “Hay algo muy querido en este embarazo, y siento que estoy comenzando un nuevo capítulo y estoy feliz por eso”, destacó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments