Cardi B botó la casa por la ventana con la fiesta de su hija

Cardi B- Cortesía
Cardi B- Cortesía

La hija de la cantante Cardi B cumplió años y su madre, como no es extravagante, le realizó una fiesta de cumpleaños por todo lo alto.

La artista y su pareja Offset tiraron la casa por la ventana para festejar los tres años de Kulture, su primogénita. Con carruajes, varios animales, incluido un unicornio y hasta un castillo, los papás hicieron de este día uno de película para su niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jomarigoyso (@jomarigoyso)

Leer también: Maluma dijo todo sobre los problemas internos que enfrentó

Ambos presumieron de la lujosa puesta en escena en sus redes sociales, y por lo que se mostró sus seguidores quedaron sin palabras ante tanto derroche de abundancia, detalles y también ese toque excentricidad de la intérprete.

El experto en moda y belleza, Jomari Goyso, fue de los primeros en hacerse eco de la tremenda parranda que se llevó a cabo este sábado en honor a la pequeña. Como explica el español, en realidad simularon un verdadero cuento de hadas con todos sus personajes y protagonistas.

Antes del festejo, la rapera felicitó a su descendencia con una dedicatoria en sus redes sociales, junto a una foto de su primer mes de vida. “Por siempre ni niña pequeña, mi reina cáncer”, escribió para acompañar la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

Su padre, el artista de hip-hop Offset tampoco se quedó corto y eligió un baile entre padre e hija para desearle un día y un año lleno de magia, amor y alegría.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments