Cardi B arremetió fuertemente contra sus detractores

Cardi B
Cardi B

El nombre de la cantante estadounidense Cardi B se hizo tendencia en las plataformas 2.0, tras reaccionar a las recientes críticas que ha recibido por su apariencia física, ya que supuestamente está “gorda”.

Fue en sus historias de Instagram que, la artista gringa se dejó ver en un material audiovisual en el cual mostró su sarcasmo al decir que su cuerpo la avergüenza, mientras se comía un gran pancake.

“Todo el mundo dice que me veo gorda y que mi trasero está muy gordo”, manifestó Cardi B en medio de la grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Te interesa también: Laura Bozzo le lanza con todo a Thalí García ¡Contundente!

Este comentario de la intérprete de Me Gusta recibió varios elogios por parte de sus fanáticos, quienes difundieron el video en sus cuentas personales X en apoyo a la vocalista.

Sin embargo, otros cibernautas afirmaron que no arremetieron contra la rapera por estar pasada de peso, sino por la cantidad de cirugías estéticas que se ha realizado durante sus 31 años de edad, puesto que en varias oportunidades ha contado que se agrandó los glúteos y sus senos.

Pese a los comentarios negativos, la también actriz ha dejado claro que le resbala lo que piensan sus detractores sobre su físico, ya que aparentemente si siente segura tal y como es.

Te interesa también: La tragedia que vivió Ileana Márquez antes de coronarse como Miss Venezuela

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box