¿Cárcel o paga? Larry Ramos se queda sin salida

¡Se acabó el tiempo! Autoridades de Miami sentenciaron al empresario y esposo de la cantante Ninel Conde, Larry Ramos, tras ser acusado de fraude y desfalco.

Según el reporte que corre en redes sociales, Ramos tiene un tiempo de 45 días para cancelar la deuda de 27 millones de dólares que tiene con cuatro personajes, entre ellas, la mexicana Alejandra Guzmán.

Leer también: Alejandra Guzmán no se caló más la guachafita de su novio

De no ser cancelada la cantidad dictada, el empresario tendrá que cumplir una condena en la cárcel y asumir el cargo de 20 denuncias en su contra, dos de esas, impuestas por René Fernando Valderrama y Cynthia Velarde.

“En dicha sentencia se ordena al colombiano que, en un plazo no mayor de 45 días, devuelva a sus demandantes el dinero que cada uno de ellos le entregó con la promesa de que generaría millonarias ganancias”, se dijo en la emisión meridiana de Televisa.

Ninel se lo toma a la ligera 

Mientras Larry Ramos se enfrenta a la ley, su amada esposa, el Bombón Asesino, disfruta de unas paradisiacas playas junto a sus hermanos y demás familiares.

Otro de los rumores que alborotan las redes sociales y medios de comunicación ha sido el rumor de una supuesta separación, todo esto luego que Conde utilizara sus historias de Instagram para dejar un mensaje en el que asegura que «se entera de todo», esto a raíz de los supuestos audios filtrados en el que Ramos confiesa haberla utilizado.

Tras todo este atajaparros, usuarios de las plataformas digitales aseguran que se trataría de una indirecta para su amado. ¿Será? ¡Amanecerá y veremos!

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box