Juanes- Cortesía
Juanes- Cortesía

Cerca de la medianoche de este martes 20 de noviembre, el cantante Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, pasó el susto de su vida, cuando más de 20 uniformados de la policía de Miami llegaron a su casa.

Pero, ¿por qué pasó eso? Resulta que los oficiales llegaron con la información, de que en dicho inmueble se encontraba un carro que había sido reportado como robado minutos antes.

El sistema especializado de rastreo del auto de marca Tesla, indicaba dicho lugar como la ubicación exacta del vehículo reportado, y en el que el vocalista de La camisa negra acaba de volver a su casa.

Leer también: Las marcas más valiosas a nivel mundial 

Todo se trató de una confusión que el propio intérprete de Más futuro que pasado relató en las redes sociales. Todo pasó cuando salió a comer con su esposa, en su propio automóvil Tesla, y al regresar a su hogar, sin darse cuenta, se montó en un carro exactamente igual al suyo, el cual se activó a través de la aplicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el

Más rápido que inmediato, en una patrulla de policía, regresó el latino al restaurante donde encontró estacionado su vehículo y pudo solucionar el mal entendido, que terminó en una clara y simpática anécdota para recordar el resto de su vida.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box