Caracas vivió la energía del Experience 2021

Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

El pasado sábado 11 de diciembre se llevó a cabo el concierto más esperado del año en las instalaciones de la Universidad Santa María en la ciudad capital. El evento estuvo organizado por Experience Production y contó con la animación de Aigil Gómez y César Rangel.

El evento contó con las presentaciones de artistas internacionales como Justin Quiles, el puertorriqueño Izaak y el colombiano Blessd, además la participación de los cantantes venezolanos Gio y Gabo, Sixto Rein, Gustavo Elis, Aran One y Víctor y Gabo.

Víctor y Gabo fueron los encargados de aperturar la mejor experiencia de 2021 al rededor de las 3:00 p.m., el estacionamiento de la universidad no estaba lleno para el inicio, sin embargo, pusieron a bailar al poco público presente con sus temas La Botella, Me Pego, entre otros.

Leer también: Anakena prendió la gozadera en Caracas

Seguidamente, el criollo Aran One siguió la “pachanga” con sus temas más recientes como Flowcito y otros de su repertorio tales como Pecar Contigo, Ven Ven, Me gustas.

La Melodía Perfecta subió a la tarima alrededor de las 6:30 p.m. a poner a bailar a toda su fanaticada con sus éxitos musicales Juntos, Te lo tengo que decir, Si te vuelvo a ver, entre otros.

Sixto Rein puso al público a cantar a más de uno con sus canciones Vive la vida, Tapita, Ojitos, Le queda bien y El Milagroen medio del show el interprete mostró ante el público a su pequeño hijo Enzo y a Selene Isabel, por su parte, Gustavo Elis lo acompañó con sus tema más reciente Boomerang, Llegaste y otros de su repertorio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gustavo Elis (@gustavoelis)

Los cantantes Izaak y Blessd por primera vez tuvieron un encuentro con su público venezolano.

El momento más esperado de la noche llegó pasada de la media noche, el interprete J Quiles se montó en el escenario para volver «Loco» a toda Venezuela después de 6 años, con su particular simpatía, sensualidad e innegable talento musical. A pesar de la espera la buena vibra y la emoción del público hizo que valiera la pena, cerró su presentación con broche de oro y sostuvo bien en alto la bandera del país criollo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box