CARACAS BUSINESS SUMMIT: Para emprender se necesita valentía y herramientas

Foto - Cortesía

Este 28 de febrero se realizará el evento Caracas Business Summit en el Centro Cultural Chacao – Sala Teatro desde las 9 am hasta las 6 pm, bajo la producción de Eventi.

El encuentro se realiza con el patrocinio de la marca informativa multiplataforma más importante de Venezuela, 2001 del BLOQUE DEARMAS.

La ceremonia contará con 6 conferencias, dictadas por seis profesionales, de los mejores en sus áreas, para hablar sobre las herramientas claves que todo líder, gerente, equipo, y quienes quieran crecer, necesitan para lograr sus objetivos en 2024.

En el lugar se tocarán diversos temas de interés, sobre todo para aquellas personas que tienen en mente prosperar en su negocio este 2024.

Cortesía Bloque Dearmas

Te interesa también: Todo lo que exigió Luis Miguel para comer en un restaurante de Colombia

6 conferencistas, 6 visiones

El Caracas Business Summit surgió como una idea a mediados del 2023 para dar a conocer las herramientas que se necesitan en el país para crecer en el mundo de los negocios.

El auge de emprendimientos y las ganas del venezolano de mover su propio negocio dieron paso para crear tal proyecto, en el cual no solo hacía falta un profesional, sino seis.

Eduardo Martí dará a entender a los presentes el Poder de la Gente, mientras que Carlos Rosales develará la Ecuación de la Velocidad de Ventas.

Por su parte, Maru Pacheco indagará sobre las Experiencias que Deleitan al Cliente.

Asimismo, Carlos Jiménez presentará esas Oportunidades de Negocios para el 2024.

Tal punto se complementará con Blanca Verá, quien suministrará Información Clave para la Toma de Decisiones en la Economía que Viene.

Te interesa también: Así lució la estrella de OnlyFans Karely Ruiz en su adolescencia

Mientras que Miguel Sogbi hablará sobre cómo Si No Comunicas No Existes.

La conferencia, dividida en seis segmentos, se enfoca en potenciar el conocimiento sobre cómo se vende, qué se vende, cómo hablar, qué busca el cliente y cuáles son las tendencias que mueve Venezuela este 2024.

Caracas Business Summit

La charla busca dar seis visiones y disciplinas distintas que puedan ser integradas en una sola estrategia.

Carlos Rosales explicó a 2001 que no solo se trata de saber de marketing, puesto que ahora es importante tener destreza para vender, atender al cliente y comunicar.

“Tienes que saber de liderazgo, de economía, de atención al cliente”, comentó en rueda de prensa.

Caracas Business Summit
Cortesía Bloque Dearmas

Redacción Diario 2001

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box