La modelo Cara Delavingne aclaró que aunque la han etiquetado como lesbiana, esa no es su identidad sexual.

“El asunto conmigo es que siempre estoy cambiando. Me siento diferente todo el tiempo. Algunos días me siento muy femenina y en otros como un hombre”, contó a la revista Variety. 

“Creo que siempre seguiré siendo pansexual”, dijo la también actriz de 27 años.

“Uno se define a sí mismo, ya sea como ‘ellos’ o ‘él’ o ‘ella’. Yo me enamoro de la persona, y eso es todo. Me siento atraída por la persona, no por su género”, manifestó.

Pansexualidad es “atracción sexual, romántica o emocional hacia las personas independientemente de su sexo o identidad de género”, según explica Delevingne.

La maniquí británica, que siempre ha sido muy activa en la defensa de los derechos de la comunidad Lgbtq+, habló también del Mes del Orgullo Gay en su nota.

“El Mes del Orgullo para mí es una sensación de algo que nunca tuve de niña. Un sentido de orgullo es como un sentido de pertenencia, una familia fuera de tu familia, un lugar donde no tienes que disculparte o sentirte avergonzado”, comentó sobre el festejo.

“Supongo que nunca sentí que perteneciera a ningún lugar cuando era niña. O siempre sentí que no pertenecía a mi propio cuerpo. Me sentía tan perdida, en realidad”, acotó también.

“Una vez que pude hablar libremente sobre mi sexualidad, ya no estaba escondiendo nada. Y la persona de la que más lo escondí fui de  mí misma”, explicó a la mencionada publicación.

Junto a Orlando Bloom en la serie de Amazon “Carnival Row”

Cara fue noticias hace unas semanas tras confirmarse su ruptura con la actriz estadounidense Ashley Benson, con quien mantuvo un romance de cerca de dos años.

Delevingne promociona actualmente a la serie de TV de Amazon Carnival Row, en la que da vida a un personaje que define también como pansexual.

Facebook Comments