¡Cómo nunca antes visto! Capturaron el gran salto de un tiburón

tiburón-salto-impresionante
Foto - cortesía

Chris Fallows, experto en el gran tiburón blanco y sus hábitos de caza, disfrutaba de su trabajo como cualquier otro día, pero lo que menos se esperó era que un depredador lo sorprendiera con un gran salto, que por suerte, quedó registrado en las cámaras.

El hecho ocurrió en las aguas costeras de una isla sudafricana, mientras se grababa un episodio de un documental de la vida marítima, fue allí cuando se observó cómo un tiburón gigante hizo un saltó de 4,5 metros sobre la superficie del mar, además de tener en su boca una presa.

Leer también: Surfista salva a su esposa de un tiburón de 3 metros

El episodio asombró tanto a los internautas, que el clip se volvió viral en las plataformas digitales. Por su parte, las imágenes tuvieron participación en un programa de Discovery dedicados a los tiburones.

Cabe destacar que el depredador antes mencionado, vive en las aguas cálidas y templadas de casi todos los océanos; además, es la única en su especie que sobrevive en la actualidad por lo que se considera vulnerable.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments