consuelo-duval-fotos
Foto Cortesía

Las redes sociales se encendieron con la filtración de unas fotos calientes de la actriz mexicana Consuelo Duval mientras se encontraba de visita en una playa nudista y en donde ella aparece como dios la trajo al mundo.

Aunque la actriz tardo unas horas en aparecen y defenderse la primera señal la indicó en sus historias de la red social Instagram dodne colocó “¡Tengo algunas bocas que callar!…si te quieres enterar del chisme … ¡en mi story!”.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleaños de la segunda semana de agosto

No es la primera vez que la conductora del programa Netas Divinas ha dado de qué hablar debido a su figura, pues en otra ocasión ella misma compartió unas imágenes en las que apareció mostrando su cuerpo de una forma muy sensual.

La mexicana ha presumido de sus impresionantes curvas que conserva espectacularmente bien a sus 51 años, pero  unca se le había fotografiado mostrando todo en público.

Muchos de sus fans ha acusado que todo se trata de un photoshop para desprestigiar a la artista, la cual solo esta esperando el momento exacto para dar su punto de vista.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments