Cantantes juntos para dar vida a sencillo “Solo mía”

Los cantantes colombianos Cali y El Dandee, junto a Greeicy Rendón y el puertorriqueño Jhay Cortes se organizaron para realizar una canción: Solo mía. ¡Hasta le sacaron un audiovisual! muy colorido y alegre para acompañar el ritmo alegre de la pieza.

En este se puede apreciar a la actriz e intérprete colombiana Greeicy con un atuendo rosa chillón y un peinado semi-recogido que la hace destacar junto a su voz en el clip.

Con tan solo unas horas de publicado en la plataforma de Youtube el video ha registrado más de 400.000 visualizaciones, aparte de los comentarios negativos y positivos por parte de los usuarios.

“Están perdiendo su esencia, ustedes hacían mejores canciones que esto”, “Cali y el Dandee nunca dejarán de sorprendernos, pueden componer y cantar en cualquier género y seguro sonará excelente”, “¿soy el único que piensa que a Cali y el Dandee no les queda ser vulgar?”; son solo algunos comentarios en la plataforma.

Puede leer: Nueva esposa de Gerardo Bazúa suelta la sopa

El sencillo estuvo a cargo de Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), reconocidos por su tema Despacito. 

De acuerdo a comentarios de los fans, ‘el toque mágico’ a la pieza lo pone sobre la mesa el cantante Jhay Cortez, quien es reconocido por sus importantes colaboraciones con importantes exponentes del género urbano.

 

 

Facebook Comments