Cantantes colombianos arremetieron contra Christian Nodal

Christian Nodal
Christian Nodal - Foto cortesía

El cantante Christian Nodal se convirtió en uno de los artistas más polémicos, tras su ruptura amorosa con Belinda. Ahora, el intérprete de No somos ni seremos fue duramente criticado por unos artistas colombianos que lo denunciaron por aparentemente acaparar un ‘show’.

En las redes sociales circulan varios videos en los que se observa a los intérpretes Blessd y Ryan Castro en un escenario ubicado en Montería, Colombia, arremeter duramente contra el mexicano.

“No nos quería ni dejar cantar, no nos quería ni dejar poner las pantallas. No nos quería ni dejar poner el sonido, pero el artista principal de acá, es el artista principal de Colombia que soy yo o no”, dijo Rayan.

@esteban.adc Atrevio #fyp 🤗 #viral #colombia #nodal #mexico #foryou #parati #tumaco #christiannodal #cdmx #mc ♬ sonido original – Esteban.adc

Te interesa también: Critican a Yailin por pasear a su costoso perro

En otro de los videos que circula en TikTok, se escuchó al reguetonero decir que presuntamente Nodal hizo comentarios negativos no solamente sobre él, sino también de Colombia.

“Hay un artista que vino acá a cantar que es de México, y ese marica nos criticó, habló mierda de nosotros, de mi ciudad, de mi país”, expresó Rayan.

Hasta el momento, el cantante  el oriundo de Caborca, Sinaloa, no ha comentado nada al respecto sobre estas acusaciones.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box