La cantante española Malú, cuyos inicios estuvieron apadrinados por Alejandro Sanz, tendrá a su bebe en su casa debido a la pandemia.

La noticia la dio a conocer la revista Lecturas, que revela que el bebé nacerá a finales de mayo.

Malú y su pareja, el expresidente de Ciudadanos Albert Rivera

De acuerdo a la publicación, tanto Malú como su pareja, Albert Rivera, exdirgiente de Ciudadanos, descartaron acudir a un hospital debido a la crisis sanitaria.

De hecho, incluso barajaron que el bebé naciera en el extranjero debido a la ansiedad que le provocaba a Malú tener que asistir a un centro hospitalario español en estos momentos.

“Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien”, había comentado la artista sobre sus temores ante la situación.

 Un ginecólogo, una comadrona y un pediatra asistirán a la vocalista en el parto, junto a un anestesista solicitado por ella misma.

Ante el panorama, la pareja no va a escatimar en gastos para asegurar un ambiente ideal para el nacimiento, según afirma Lecturas.

“El despliegue de medios técnicos y humanos para convertir en un paritorio una de las habitaciones de su hogar sugiere que no han dejado ni un cabo suelto, ni tan solo en lo que respecta a la prevención de cualquier riesgo que pueda surgir durante el proceso”, comentó la periodista Laura Fa.

Malú, cuyo nombre completo es María Lucía Sánchez Benítez, es sobrina del destacado compositor y guitarrista flamenco Paco de Lucía (1947-2014).

Comenzó su carrera en 1998 y entre sus éxitos destacan: Aprendiz (de Alejandro Sanz), Como una flor, Toda, Diles, Si estoy loca y No voy a cambiar.

Lea también: ¿Quéee? Kylie Jenner quiere siete hijos

Facebook Comments