Cantante de “Yo perreo sola” soltó la lengua

A cinco días del estreno, el clip oficial de “Yo Perreo Sola” del cantante puertorriqueño Benito Martínez, Bad Bunny, reúne más de 50 millones de reproducciones en Youtube y se ha convertido en uno de los más comentados en las redes sociales.

Aunque muchos alabaron la osadía del intérprete por aparecer vestido de mujer, otros se preguntaron por la mujer que prestó su voz para sacar adelante el tema.

En este sentido, durante una entrevista con el medio El Vocero de Puerto Rico, la joven Génesis Ríos, una cantante boricua de 22 años conocida como Nesi, señaló que no aparece en los créditos porque simplemente desde el equipo de Bad Bunny compraron su voz, por lo tanto, no se trataría de una colaboración.

 

Leer también: Emilia Clarke lidera campaña benéfica en redes sociales

“Todo pasó a través del acercamiento de terceras personas, él parece que le había gustado mis freestyle y por eso parece que se acercó a mí”, indicó Nesi, agregando que grabaron su parte de la canción en un hotel.

“Yo no sabía lo que me esperaba, cuando escuché el tema pues la verdad es que me gustó mucho”, reveló. “Él -Bad Bunny- compuso la letra. Realmente, lo único que quería era mi voz”, enfatizó.

Sin embargo, los rumores ya comenzaron a circular y a través de las redes sociales aseguran que la cantante firmó contrato con la disquera “Hear This Music”, de la cual Bad Bunny se retiró en 2018 bajo malos términos.

 

Por consiguiente, algunos consideran que la joven podría tener algún contrato de exclusividad.

Es preciso recordar que para ese momento, el rapero dijo que Mambo Kings y DJ Luian, los célebres líderes de la casa discográfica, nunca quisieron que sacara un álbum.

“Nunca me permitieron, nunca me dieron el apoyo, siempre me lo negaban”.

Facebook Comments