Canelo Álvarez demostró que tiene un gran corazón

Canelo Álvarez-Cortesía
Canelo Álvarez-Cortesía

El boxeador profesional Saúl Álvarez conocido como el Canelo demostró una vez más el gran corazón que tiene, pues de manera financiera ayudó a una talentosa joven que vendía un cuadro con la imagen del mexicano para poder pagar sus estudios y cumplir sus sueños.

Esta noticia se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter de Álvarez, pues compartió el tuit de la joven mexicana que pedía ayuda en la red social para encontrar un comprador de su arte y lograr entrar a la universidad.

Se trata de Nicki, una joven mexicana de 17 años proveniente de la ciudad mexicana Hermosillo, la adolescente está terminando su preparatoria, sin embargo no ha podido encontrar una universidad por problemas económicos, cuenta que su sueño es estudiar artes plásticas en un instituto de la capital mexicana.

Leer también: Diego Boneta se metió en un lío por golpear a este actor

La obra que realizó esta joven se volvió viral hasta llegar a Canelo, quien sin duda supo apreciar el noble gesto y decidió comprar la obra, esta chica contó que se llevó alrededor de 37 días terminar la pintura que recibió miles de comentarios y elogios.

 Nicki se encuentra vendiendo todas sus obras para estar más cerca de su sueño, el momento compartido por Álvarez viralizó aún más la noticia, en el tuit publicado por Canelo escribió: «Enterada» junto un emoji que demuestra su aprecio a este arte.

Minutos más tarde la artista de 17 años reveló a través de su cuenta de Instagram que ya se había comunicado con el futuro dueño y que era nada más y nada menos el Canelo, además agradeció todo el apoyo de quienes la ayudaron a viralizar la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicki Art (@nicki__arte)

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments