Canelo Álvarez le cantó a todo pulmón a su esposa

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez alborotó las redes sociales tras viralizarse algunos videos de él en los que se notaba afectado por el alcohol, en los cuales además estaba celebrando y cantando.

Canelo disfrutó de una celebración con el corredor de  la Fórmula 1, Max Verstappen, con quien cantó algunas canciones y se tomó fotos. Además, le pidió a su esposa, Fernanda Gomez, que se acercara a donde él estaba para dedicarle una canción.

La celebración fue el pasado 31 de diciembre, en una fiesta exclusiva en la ciudad de Miami, en donde varios famosos coincidieron y celebraron juntos el Año Nuevo, en donde el boxeador, su esposa y varios de sus amigos cantaron canciones de Luis Miguel a todo pulmón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Home of 🥊 (@corridosboxing)

Leer también: Se le volaron los tapones a Jason Derulo

En uno de los videos difundidos en redes sociales se puede apreciar al pugillista El Canelo cantarle a su esposa Fernanda, un tema de los  Cardenales de Nuevo León, El Primer Tonto.

Durante el festejo de Fin de Año, el famoso boxeador y su esposa Fernanda disfrutaron de muy buena música, ya que el grupo Gente de Zona para amenizar la velada, así lo mostró Fernanda en su cuenta de Instagram.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box