Adele y Padre
Adele y Padre

Se dio a conocer que la cantante Adele sufrió la pérdida de su padre Mark Evans, tras luchar una batalla de ocho años contra el cáncer.

La artista de 33 años, en pasadas ocasiones, había revelado que la relación con su padre no era la mejor, pues este la abandonó a ella y a su madre cuando tenía tres años de edad, sin embargo, según el medio británico The Sun, si se vio afectada por la noticia.

Adele nunca mintió sobre la relación que mantenía con su padre, pues a pesar de que las abandonó, en distintas oportunidades intentó volver a acercarse. Sin embargo, para la cantante ya era muy tarde.

En 2013, el progenitor de la interprete reveló que sufría de la enfermedad y según contó a los medios, tenía miedo de que nunca podría conocer a su nieto, Angelo.

Trucos adelgazar: Adele muestra nueva imagen en televisión y habla de su  pérdida de peso

Leer también: La familia Montaner juntos por primera vez en concierto

Evans fue alcohólico, una condición que lo hizo alejarse de su familia, según declaraciones que dio años antes de su fallecimiento.

«Fui un horrible padre cuando ella más me necesitaba. En una ocasión bebí cantidades enormes de Vodka durante tres días. No sé cómo sobreviví a eso», expresó en 2011.

En un momento llegó a asegurar que abandonó a Adele debido a que no quería que lo conociera de esa forma, «lo más amable que pude hacer fue asegurarme de que no me viera en ese estado».

Adele, aún no se ha pronunciado en sus redes sociales al respecto.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments