Canales en disputa por rating de melodramas

 

Por Gabriel J. Martínez

 

Este 2016 ambas televisoras estrenan telenovelas, por un lado, Televen sale primero al paso con “Piel Salvaje”, una producción de RCTV Internacional, por el otro, Venevisión con “Entre tu amor y mi amor”, ambas en horario estelar.

En el caso de “Piel Salvaje”, es una adaptación del escritor Martín Hahn de la telenovela La Fiera, escrita por Julio César Mármol y popularizada en 1978. Este dramático estará protagonizado por Carlos Felipe Álvarez e Irene Esser, de quien se espera supere la torta que puso en “Corazón Esmeralda”, aunque con solo ver algunos fragmentos de escenas ya publicadas, se nota que la exmiss está sobre actuada, mas se dice que Irene puede sorprender y sacarse la sal del anterior personaje en Venevisión.

Quienes aún siguen grabando y todavía les falta mucho para salir en pantalla son los de Venevisión, que también traen un  melodrama rosa, protagonizado por Daniel Elbittar y Rosmeri Marval, él ya un histrión probado en el extranjero, mientras  que ella no dejado mal al tigrito desde sus inicios en “Somos tú y yo”, por lo que se puede decir que el escritor Carlos Pérez, la producción y Cisneros Media Distribution, no solo apostaron a figuras que están en boga, sino a la calidad de sus protas.

La Colina también se armó con un elenco fuerte en el que destacan, Carlota Sosa, María Antonieta Duque, Maríalejandra Martín, Noheli Arteaga, Eileen Abad, Roberto Lamarca, Antonio Delli, Flavia Gleske, Greyci Mena, Juan Carlos García, Alexander Da Silva, Simón Pestana, Nacho Huett, Yuvanna Montalvo, Erika Santiago, y también debutarán los místers 2015, Gabriel Correa, Gibson Domínguez y Leonardo Pantoja.

Por su parte, en Piel Salvaje estará fortalecido por cuartos bates como, Gledys Ibarra, Kiara , Flavia Gleske , Amanda Gutiérrez , Marjorie Magri, Julie Restifo, Javier Vidal, Carlos Cruz , La Beba Rojas, Rolando Padilla, Cristóbal Lander, Cayito Aponte, Laureano Olivares, Dora Mazzone , entre otros.

Facebook Comments