Camilo suspendió su show por contagiarse de COVID

Camilo
Camilo - Foto cortesía

El cantante colombiano Camilo presentaría su gira De afuera para adentro este 2 de junio en la Arena Ciudad de México, pero tuvo que ser pospuesta por su reciente contagio de COVID-19.

Así lo confirmó el intérprete de Pegao, a través de su cuenta de Instagram con un video en el que anunció que tanto él como parte de su equipo de trabajo dieron positivo al virus.

“Tribu de México 🇲🇽 Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en la Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID”, expresó el esposo de Evaluna Montaner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Te interesa también: Christian Nodal desatará su furia contra J Balvin

Sobre su actual estado de salud Camilo detalló que hasta el momento presenta un cuadro estable, por lo que lo único que ha hecho como medida de prevención es aplicar el debido distanciamiento social.

También, explicó que ya su equipo está trabajando para que pueda ofrecer el concierto en días posteriores: “Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible. Nos duele mucho, pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar noche con nosotros”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box