Camilo, Reik y Farruko se juntan para cantar «Si me dices que sí»

0
290

El cantante colombiano Camilo Echeverry, la agrupación Reik y el reguetonero Farruko unieron sus voces para interpretar Si me dices que sí.

De acuerdo a lo expuesto en la nota de prensa, este sencillo comenzó como una balada, pero al momento de unir los sonidos quedó una mezcla de pop y urbano.

Jesús, uno de los integrantes de la banda mexicana, precisó que al unirse con Farruko y Camilo disfrutaron de la mezcla de las tres voces y personalidades súper diferentes. “En el momento en el que tocamos las guitarras fluyó una sesión interesante al escribir el tema. Me encanta el resultado, agarró un ‘swing’ especial”, apuntó.

Leer también: ¡Con mariachis! Así celebró su cumpleaños Rihanna en México 

El video fue dirigido por el argentino Joaquín Cambre, quien ha trabajado con artistas internacionales como Romeo Santos, Pedro Capó y Sebastián Yatra.

“Representa la lucha que tiene uno a diario como persona. De estar en un ambiente en el que todavía tienes esa esperanza de reconstruir”, explicó Farruko sobre el video.

“Esa una obra de arte que representa ese momento en el que estás queriendo habitar de nuevo en esa ruina. Esa relación que ya no existe y es el final de todo”, añadió Camilo.

Facebook Comments