Camilo explicó por qué su bebé se llamará Índigo

Camilo y Evaluna - cortesía
Camilo y Evaluna - cortesía

El mundo del entretenimiento estremeció cuando Camilo y Evaluna revelaron la feliz noticia de que esperan a su primer hijo, ahora después del anuncio surgieron varias preguntas por parte de sus fanáticos, entre ellas por qué se llamará Índigo. 

Por lo que el cantante Camilo Echeverry en una reciente entrevista para el programa Lo sé todo Colombia, explicó el motivo por el cual junto a su esposa Evaluna Montaner decidieron llamar así a su primogénito.

Según el artista el nombre que tendrá engloba una serie de significados muy importantes y representativos, además es neutro, por lo que puede ser para ambos sexos. Índigo se deriva de la india.

Leer también: ¿María Alejandra requena le dará hijos a Luciano D’Alessandro?

“Por muchas razones me encanta… Índigo, me vuelve loco, personalidad índigo, segundo es un nombre neutro porque no sabemos si es niño o niña a parte me encanta todo lo que va de la mano del índigo, me acuerdo cuando estuvimos en la India y vimos las pinturas de índigo y como trabajan el índigo” dijo Camilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Asimismo, acotó que: “Me enamoré del color a parte que el color es precioso y la connotación mística y espiritual que trae todo lo que va de la mano con la luz y el índigo, es algo que yo quería que mi primer bebé, hijo, hija, hije lo que sea, me encanta que se llame índigo”. Finalmente, la pareja de artistas esperan que Índigo nazca para la primavera del año 2022, para el mes de junio aproximadamente.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box